El Rito de Unión del Alma

Anuncio
El Rito de Unión del Alma
La iniciación es la fase en la cual haces la transición permanentemente desde el programa humano hacia una vida de propósito superior, centrado únicamente en la Conciencia de Unidad. Te conviertes más universalmente consciente y una verdadera visión se encarna. Te encuentras frente a frente con el propósito de tu vida al servicio del todo.
Este rito establece en un mayor impulso al surgimiento de un personalidad infundida con alma. Esto es cuando la personalidad humana y el Alma encarnada se fusionan para formar un ser unificado aquí en la Tierra. El Alma asume la posición dominante, tomando el lugar del vehículo egoíco de la personalidad. La union del alma es el carácter inevitable de la evolución de cada uno de los seres humanos en la Tierra para progresar hacia un ser multidimensional. Hemos alcanzado el punto en el que hacemos permanente la transición desde una vida como personalidad humana a una vida de divinidad enfocada únicamente en la Conciencia de Unidad.
Pre-­‐requisitos para la Unión del Alma
Hay muchos niveles de unión del alma, debido a la amplia naturaleza de los procesos evolutivos humanos. Nuestro estudio de esta inmensa iniciación trae conocimiento y la comprensión de algunos de los requisitos necesarios para la realización.
Lograr ser este foco no es el resultado de una ceremonia simbólica ni de una transmisión del Rito de Pasaje. Ocurre después de muchas vidas de preparación, purificación profunda y renuncia tenaz.
La unión del Alma sólo es posible después de que la transfiguración de la personalidad se estabiliza y renuncia a la vida en favor del interés de la mayoría. Nuestras emociones y nuestra actividad mental están controladas. Nosotros mismos nos hemos liberado de las ataduras de la identidad personal y material. Vivimos en actitud ecuánime e inocua hacia toda vida.
Rendimos completamente nuestra voluntad personal a Dios, y ahora encarnamos una Voluntad Espiritual que es firme e inquebrantable. Estamos actuando desde el plano de la Intuición Divina como una expresión (inteligentemente centrada) de Amor Divino en acción. Estos se han explicado y experimentados en los anteriores Ritos de Pasaje.
1
En este punto, la energía que compone el Alma y la personalidad humana puede mezclarse y fusionarse. La personalidad trasciende para servir como instrumento bajo la fuerza orientadora directa de la Alma. La realidad del Alma es una conciencia de grupo y se convierten en nuestro guía y maestro de este punto en adelante.
El Proceso de Unión Alma
Cuando el vehículo del Alma está listo para ser fusionado con la personalidad, es comparable a recibir una infusión sostenida de energía de alta frecuencia en la forma humana. Este ingreso de luz alquímica naturalmente crea un ardor en la funda energética de la personalidad, quien hasta este punto, ha sido bien sujeta en su lugar como el principal vehículo impulsor de la conciencia.
Simbólicamente hablando, esta barrera para el alma arde y se disuelve. Esta es una transición de un cuerpo humano pensante a uno que se rige únicamente por el alma.
El Rito de Pasaje inicia el impulso de la unión del Alma a un nivel colectivo. El momento y el proceso serán diferentes para cada persona. Para algunos será una rápida experiencia de unión, mientras para otros podría ser un esfuerzo más prolongado.
Hay diferentes niveles y distintas fases del la unión del alma, debido al inmenso proceso de purificación hacia el pleno dominio de sí mismo. Es común experimentar el proceso de fusión en fases y con cada paso consecuente que se toma hacia el cumplimiento de la realización.
Servicio Mundial Ésta es una experiencia totalmente nueva a medida que la conciencia de la Presencia Divina entra más directamente en nuestra forma actual. Nuestra nueva personalidad y la Alma se mantienen unidos en perfecta alineación.
Nosotros servimos como un Humano Divino totalmente consciente, con dominio total y con auto-­‐maestría firme. Nuestro aspecto trascendido y su forma, sirven como el instrumento a través del cual la conciencia grupal está operando. Como resultado, nos volvemos más universalmente conscientes, trabajando desde de la frecuencia de la conciencia grupal mediante las facultades de la Intuición Divina y la inteligencia activa. La verdadera visión se personifica. El Plan Divino es aprovechado. Nos ponemos de acuerdo con la revelación del Plan Divino y su objetivo en lo que concierne a la evolución planetaria. 2
Ahora, nosotros sabemos que somos conciencia pura, experimentando la vida en un cuerpo humano mientras irradiamos una fuerza de luz que afecta enormemente a cada persona con la que nos encontramos.
Mientras somos elevados, toda la vida se eleva con nosotros.
I AM Avatar/Children of the Sun Foundation
3
Descargar