24 (serie)

2019-03-13T17:13:16+03:00[Europe/Moscow] es true 24 (temporada 6), 24 (temporada 4), 24 (temporada 5), Joel Surnow, 24 (temporada 2), 24: The Game, 24 (serie de televisión), Howard Gordon, 24 (temporada 7), Robert Cochran, Stephen Hopkins (director), 24 (temporada 3), 24 (temporada 1), 24: Live Another Day, 24: Redemption flashcards 24 (serie)
Haga clic para voltear
  • 24 (temporada 6)
    La sexta temporada de la serie de televisión estadounidense 24 trata sobre una serie de ataques suicidas en suelo norteamericano por parte de una organización contra el desarme terrorista. La cadena donde se emite, Fox lanzó la segunda semana de enero de 2007 en EE. UU. y Canadá un DVD con los primeros cuatro capítulos y quince minutos del capítulo cinco de la temporada para conseguir más adeptos a una de las series más exitosas de la TV.
  • 24 (temporada 4)
    Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la cuarta temporada de la serie de televisión estadounidense 24. La temporada comenzó con la emisión del primer capítulo el 9 de enero de 2005 (Estados Unidos) y concluyó el 23 de mayo de 2005. La historia de la temporada comienza y termina a las 07:00 a.m. Amenaza principal: El secuestro del Secretario de Defensa como una cortina para organizar un posible holocausto nuclear en Estados Unidos.Villanos principales: Navi Araz, Habib Marwan (en varias acciones independientes)
  • 24 (temporada 5)
    Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la quinta temporada de la serie de televisión americana 24. La temporada comenzó con la emisión del primer capítulo el 15 de enero de 2006 (Estados Unidos) y concluyó el 22 de mayo de 2006. La historia de la temporada comienza y termina a las 07:00 a.m. Amenaza principal: la posible liberación de gas nervioso en suelo norteamericano si no es depuesto un tratado antiterrorista a ser firmado en el día.Villanos principales: Vladimir Bierko, Christopher Henderson, Presidente Charles Logan (todos en acciones separadas)
  • Joel Surnow
    Joel Surnow es un productor y guionista estadounidense, nació en 1956 en Detroit, Míchigan. Es conocido como el co-creador y productor ejecutívo de la serie de televisión La Femme Nikita, aunque también ha escrito guiones para series de televisión tan conocidas como Miami Vice, serie que marcó una época en la década de 1980. Su trabajo más reciente ha sido el de la popular y exitosa serie de televisión 24, de la cual es el co-creador junto a Robert Cochran.
  • 24 (temporada 2)
    Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la segunda temporada de la serie de televisión americana 24. La temporada comenzó con la emisión del primer capítulo el 28 de octubre de 2002 (Estados Unidos) y concluyó el 20 de mayo de 2003. La historia de la temporada comienza y termina a las 08:00 a.m.
  • 24: The Game
    24: The Game es un videojuego de disparos en tercera persona basado en la serie de televisión de FOX, 24. El juego fue desarrollado por SCE Cambridge Studio y publicado por 2K Games para PlayStation 2. Fue anunciado el 30 de marzo de 2005 y lanzado por primera vez en América del Norte el 27 de febrero de 2006. El jugador controla a muchos de los personajes de la serie de televisión desde diferentes puntos de vista. Las misiones en el juego, tratándose esencialmente de disparos en tercera persona, mezclan además otros elementos como conducción y juegos de puzzle. La banda sonora fue compuesta por Sean Callery, mientras que el guion fue escrito por Duppy Demetrius, con la colaboración del equipo de producción de la serie homónima.
  • 24 (serie de televisión)
    24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, protagonizada por Kiefer Sutherland, el agente de la Unidad de papel de Jack Bauer Contra Terrorista y Elisha Cuthbert como su hija en el papel de Kim Bauer, emitida por la cadena FOX y producida por Imagine Televisión. Fue creada por Robert Cochran y Joel Surnow. Desde su comienzo, el 1 de noviembre de 2001, se transmitieron 192 capítulos a lo largo de 8 temporadas; sin embargo, se emitió 24 Redemption, una precuela de larga duración para la temporada 7. La serie terminó el 27 de mayo de 2010. Fox anunció en mayo de 2013, que 24 volvería como una serie de 12 episodios titulada 24: Live Another Day, que se emitió desde el 5 mayo hasta el 14 julio de 2014.
  • Howard Gordon
    Howard Gordon (n. Queens, Nueva York, estado de Nueva York, Estados Unidos;31 de marzo de 1961) es un escritor y productor de series estadounidense. Después de graduarse de Princeton de 1984, Gordon se fue a Los Ángeles con su compañero Alex Gansa para continuar su carrera de escritor de series de televisión. Ambos llegaron a la industria con episodio de ABC: por reclutamiento. Juntos trabajaron en la serie Beauty and the Beast como escritores, luego esa serie fue nominada para un Emmy, luego fueron llamados como productores.En 1990, el equipo de Gansa-Gordon fue firmado en un contrato de dos años para las producciones de "Witt-Thomas Productions", durante esto crearon varios pilotos. Uno de esos pilotos fue el proyecto que ABC llamó Country Estates, con el cual obtuvieron la atención del
  • 24 (temporada 7)
    La séptima temporada de la serie 24, cuyo protagonista es Jack Bauer (Kiefer Sutherland), ocurre cuando Jack Bauer se encuentra en juicio por sus actos anteriores. Por lo que se sabe hasta ahora Tony Almeida es el villano principal y la UAT (Unidad Anti Terrorista) no existe, por lo cual Jack debe ingeniárselas para poder salvar el séptimo día de la serie. Esta temporada es totalmente distinta a las demás debido a que la UAT se ha disuelto y ahora es el FBI quien pide la ayuda de Bauer. El tráiler oficial de la Séptima Temporada que ya ha sido estrenado. Protagonistas:
  • Robert Cochran
    Robert Cochran es un productor y guionista estadounidense. Es conocido como el co-creador y productor ejecutívo de la serie de televisión La Femme Nikita, aunque también ha escrito guiones para series de televisión tan conocidas como Falcon Crest, La ley de los Angeles, JAG Alerta roja y La Femme Nikita. Su trabajo más reciente ha sido el de la popular y exitosa serie de televisión 24, de la cual es el co-creador junto a Joel Surnow.
  • Stephen Hopkins (director)
    Stephen Hopkins (n. Jamaica, 1958) es un director y productor de cine.
  • 24 (temporada 3)
    Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la tercera temporada de la serie de televisión americana 24. La temporada comenzó con la emisión del primer capítulo el 28 de octubre de 2003 (Estados Unidos) y concluyó el 25 de mayo de 2004. La historia de la temporada comienza y termina a la 01:00 p.m.
  • 24 (temporada 1)
    La primera temporada de la serie de televisión estadounidense 24 comenzó con la emisión del primer capítulo el 6 de noviembre de 2001 (Estados Unidos) y concluyó el 21 de mayo de 2002. La historia de la temporada comienza y termina a las 12:00 en el día de las elecciones primarias en el estado de California Hay terroristas qué planean asesinar a un candidato a presidente. Mi hija adolescente ha sido secuestrada y la gente con la que trabajo puede estar involucrada en ambos casos. Soy el agente federal Jack Bauer. Éste va a ser el día más largo de mi vida.-Jack Bauer
  • 24: Live Another Day
    24: Live Another Day es un evento televisivo limitado de la serie 24. La trama tiene lugar después de los hechos de la octava temporada y comenzó su emisión el 5 de mayo de 2014.
  • 24: Redemption
    24: Redemption (anteriormente llamada 24: Exile) es una película de televisión, nominada al Globo de Oro, que desarrolla lo ocurrido entre la sexta y séptima temporadas de la serie televisiva 24. Tiene lugar el 20 de enero, aproximadamente tres años y nueve meses después de los eventos de la temporada 6, en la ficticia nación africana de Sangala, donde Jack Bauer se encuentra atrapado en un golpe militar en su búsqueda de un lugar donde pueda 'estar en paz'. Mientras tanto, en los Estados Unidos, es el día de Inauguración, donde Allison Taylor, la electa presidente está por tomar juramento. La película ocurre en tiempo real, durando dos horas, de 3:00 a 5:00 PM, horario local.