PDF (BOCM-20160609-103 -2 págs

Anuncio
BOCM
B.O.C.M. Núm. 136
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 9 DE JUNIO DE 2016
Pág. 181
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE
103
COSLADA NÚMERO 2
EDICTO
En el presente procedimiento, seguido a instancias de doña Estera-Loredana Andrei,
frente a don Ciprian-Liviu Andrei, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 63 de 2015
En Coslada, a 21 de abril de 2015.—La señora doña Beatriz Mayor Tonda, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de los de Coslada y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio contencioso número 673 de 2014, seguidos ante este Juzgado, entre partes: de una como demandante, doña Estera-Loredana
Andrei, representada por el procurador de los tribunales don José Sola Pellón y asistida del
letrado don Luis María Chamorro Coronado, y de otra, como demandado, don Ciprian-Liviu Andrei, que fue declarado en rebeldía al no haber comparecido en legal y debida forma,
siendo parte el ministerio fiscal al existir hijos menores de edad, se procede, en nombre de
Su Majestad el Rey, a dictar la presente resolución:
Estimo la demanda de divorcio formulada por el procurador de los tribunales don José
Sola Pellón en nombre y representación procesal de doña Estera-Loredana Andrei, y declaro disuelto por divorcio el matrimonio formado por doña Estera-Loredana Andrei y don Ciprian-Liviu Andrei, celebrado el día 19 de abril de 2001, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, y en consecuencia:
1.o La patria potestad de Melvyn-Alberto, Lorely-Odette y Anya-Hadasa (nacidos el 30
de mayo de 2003, 17 de julio de 2006 y 11 de diciembre de 2010) será compartida entre ambos progenitores, correspondiendo a la madre, doña Estera-Loredana Andrei, la guarda y custodia de los menores.
2.o Se establece a favor de don Ciprian-Liviu Andrei, para el caso de que las partes
no lleguen a un acuerdo, el siguiente régimen de visitas:
Fines de semana alternos, desde el viernes a las diecinueve horas hasta el domingo a las
veinte horas. La entrega y recogida de los menores se realizará en el domicilio familiar.
En cuanto a las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa, se dividirán por mitad
según el calendario escolar, correspondiendo, a falta de acuerdo entre los progenitores, al padre el primer período en los años pares y a la madre el primer período en los años impares.
En relación con las vacaciones de verano, atendiendo a la corta edad de los menores,
se dividirán los meses de julio y agosto en períodos de quince días; correspondiendo, a falta de acuerdo entre los progenitores, al padre el primer período en los años pares y a la madre el primer período en los años impares.
Durante el período de estancias de los hijos con los progenitores referidos a vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano, quedará en suspenso el régimen de visitas de fines de semana alternos, y del día entre semana.
En todo momento, el progenitor a cuyo cargo se encuentren los hijos, permitirá y facilitará la comunicación de estos con el otro cónyuge de la forma que sea, tanto epistolar, telegráfica como telefónica. Debiendo comunicar el padre a la madre (y viceversa) el domicilio en el que habite, a los solos afectos de su relación con los menores.
3.o Don Ciprian-Liviu Andrei deberá abonar, en concepto de pensión de alimentos
para sus hijos, la cantidad total de 120 euros/mes por cada uno de los hijos, mediante ingreso en la cuenta corriente que señale la madre, pagaderos en los cinco primeros días de cada
mes, con la correspondiente actualización anual el día 1 de enero de cada año de conformidad con el IPC que emite el INE u organismo que en su día lo emplace.
4.o Corresponde a ambos progenitores abonar por mitad el importe de los gastos extraordinarios de sus hijos.
En cuanto a los gastos extraordinarios, doña Estera-Loredana Andrei, antes de efectuarlos, deberá de notificarlos a don Ciprian-Liviu Andrei, justificar su necesidad y acredi-
BOCM-20160609-103
Fallo
BOCM
Pág. 182
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 9 DE JUNIO DE 2016
B.O.C.M. Núm. 136
BOCM-20160609-103
tar posteriormente y de forma documental los gastos habidos, con el fin de que sean soportados por el otro progenitor en la medida acordada (por mitad).
5.o Se declara disuelto el régimen económico matrimonial.
Comuníquese de oficio esta resolución al Registro Civil de Madrid para su anotación
al margen de la inscripción del matrimonio formado por doña Estera-Loredana Andrei y
don Ciprian-Liviu Andrei, celebrado el día 19 de abril de 2001, obrante al tomo 00651, página 309, de su sección segunda.
Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que en su caso deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los
veinte días siguientes al en que se notifique esta resolución (artículo 158.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil) y del que conocerá la Audiencia Provincial de Madrid.
La interposición de dicho recurso precisará de la previa constitución del depósito de 50
euros en la “cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado, de acuerdo con la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre.
Así, por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, la
pronuncio, mando y firmo.
Y encontrándose dicho demandado, don Ciprian-Liviu Andrei, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.
Coslada, a 12 de abril de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
(03/19.909/16)
http://www.bocm.es
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
D. L.: M. 19.462-1983
ISSN 1989-4791
Descargar