Voluntad Divina

Anuncio
El Rito de laVoluntad Divina
Detrás de toda la creación universal… hay una fuerza inmanente de Voluntad que la administra, un Poder Divino que la mueve y una Ley natural que la regula. Todo lo que existe sobre nuestra Tierra bendita siempre ha sido y continúa siendo divinamente orquestado a través de este poder de Voluntad.
Es también a través de la Ley Universal de la Voluntad de Dios, que lo que es Humano es también Divino, y por lo tanto, toda la humanidad está evolucionando hacia su triunfante regreso a la Fuente.
La iniciación de ésta sagrada fusión comienza ahora, en este Rito particular, construyendo a ritmo constante, a lo largo de los Ritos de Pasaje, mientras llegamos a incorporar la Voluntad de Dios en niveles grandemente expandidos.
Esto pone en movimiento una elevación espontánea de todo nuestro cuerpo grupal, hacia la encarnación completamente actualizada de la Voluntad Divina en acción, aquí en la Tierra.
A través de este Rito, invocamos y evocamos la energía ardiente proveniente de una Voluntad Espiritual combinada que proveerá el antídoto neutralizador de su sombra opositora… la voluntad tenaz de dividir y engañar. Al estar correctamente enfocado, nuestro poder grupal de Voluntad incorporada, invoca las fuerzas benevolentes de Intervención Divina en cada uno de nuestros esfuerzos.
Definiendo lo que es Voluntad Divina
La Voluntad Divina es la conciencia motora que está detrás de toda la creación y del despliegue del Plan Divino. Este campo de fuerza viviente penetra a través del núcleo de todas las cosas, guiando la evolución de la raza humana mediante el poder de la intuición y la Percepción Divina. Todas nuestras preparaciones internas y externas han tenido como objetivo el abrir la puerta para recibir la Voluntad de Dios, la fuerza impulsora para realizar el Bien sobre la Tierra.
1
Cuando llegamos a reconocer la Voluntad Divina como el principio que guía toda nuestra existencia, con gracia y voluntariamente, abandonamos todo apego al limitado funcionamiento de nuestra voluntad personal. Humildemente nos damos cuenta de que “por nosotros mismos no podemos hacer nada, es Dios dentro nuestro, quien hace el trabajo”.
El reflejo externo de la Voluntad Divina sobre nuestro planeta es lo que ocasiona la demostración final de las relaciones humanas correctas. La representación del reflejo de la Voluntad Divina en la tierra es la manifestación global de Buena Voluntad hacia la vida en general.
Incorporando la Voluntad de Dios
Tenemos un objetivo que cumplir… poner toda nuestra voluntad enfocada completamente en Dios para que nuestra voluntad personal se funda con la Voluntad Divina, convirtiéndose en el espejo puro de nuestra energía de pensamiento.
Cuando nuestros deseos son puestos de esta manera, ellos son siempre Divinos ya que cada intención es cualificada por la fuerza propulsora del Amor de la Presencia. Esta síntesis de Voluntad produce una intención clara como el cristal, acompañada de una sincera determinación, una actitud que no se da por vencida hasta que el Plan Divino se lleva a cabo.
Nosotros tenemos este único pensamiento que debemos sostener firmemente; el saber que nuestra voluntad ES la Voluntad Divina. La Santa Presencia está actuando a través de nosotros en cada momento. Este “pensamiento dominante” aumenta nuestra FUERZA de VOLUNTAD y por lo tanto, nuestra capacidad de actuar como Dios.
Viviendo la Vida Divina
Uno de los mayores servicios que podemos proporcionar a la raza en evolución es el ver la perfección de la Presencia Divina en todas las cosas. Cuando mantenemos el pensamiento de lo divino, mientras llevamos a cabo nuestras actividades en este trabajo, la energía divina se filtra en nuestra personalidad y comienza a expresarse en acciones, sentimientos y en nuestra forma de hablar.
Éste es el reino de Dios manifestándose en la Tierra. Lo Divino está llegando desde los planos de conciencia más expandidos para mostrarse a través de nosotros en la vida cotidiana.
2
Esta percepción evolucionada… donde no hay juicio ni separación, ES la ascensión. Éste ES el cambio dimensional. Es tan simple como eso. Ver, sentir y ser como la Presencia Divina en nuestra vida diaria, SIEMPRE. Buena Voluntad Global – un Programa para la Paz Planetaria
Es a través del cultivo, a nivel mundial, de la actitud espiritual de buena voluntad que damos finalmente nacimiento a la era de paz. Como representante de la Voluntad Divina, la buena voluntad crea un camino entre las realidades espirituales más evolucionadas y la vida humana, construyendo un canal expandido para la afluencia de energías espirituales transformadoras.
Cuando esto se encuentra verdaderamente establecido y correctamente organizado, se convierte en el agente preliminar requerido para impulsar el efecto en cascada de la revelación a nivel mundial. Toda la gente finalmente se dará cuenta de la necesidad de salir de la prisión del interés-­‐propio para poder experimentar la libertad de una oportunidad compartida.
Esta simple verdad de buena voluntad global es la piedra angular sobre la cual han sido fundadas todas las religiones y organizaciones humanitarias. Mientras que la raza humana experimenta la mayor disolución de los egos y de la atracción por actividades egoístas, este programa de paz planetaria se infiltrará en el corazón y en la mente de todos los grupos y organizaciones, dando como resultado la transformación más autentica de la conciencia global que todavía tenemos que atestiguar.
Una Visión del Mundo
La energía universal de buena voluntad es el bálsamo de curación que revierte completamente las relaciones-­‐enfermizas entre la mayoría de los seres humanos y sus naciones colectivas.
Esta fuerza consumada de la Inteligencia Divina que está fluyendo a través de las mentes iluminadas de la gente, en todas partes, victoriosamente rompe y consume todas las barreras de separación y odio, revelando la verdad radiante que yace detrás de toda creación… aquella de amor y unidad. Es esta realización universal la que estimula el recuerdo de la voluntad de hacer el bien, el deseo de hacer con otros lo que deseamos que ellos hagan con nosotros… la regla de oro para una civilización verdaderamente pacífica.
3
Cuando la mayoría de la gente en la tierra sea rápidamente orientada hacia el bien, la falsa realidad del sufrimiento desaparecerá gradualmente.
Terrorismo, crimen de cualquier clase, enfermedad, pobreza, hambre y la plétora de creaciones inspiradas en la separación, se disolverán ante la buena voluntad y la cooperación global.
Nuestra Iniciación ~ Cultivando el Jardín de la Buena Voluntad
Al plantar las semillas de buena voluntad en el jardín de tu vecino, eres testigo de la alegría que rebosa en los corazones de todos aquellos que te rodean. Multiplica esa simple semilla por los miles de Servidores Planetarios de Luz que actualmente están agraciando la Tierra con sus esfuerzos combinados, y tendrás un jardín autentico de buena voluntad floreciendo a través de todo el globo terráqueo.
La demostración absoluta de nuestra fuerza numérica es un testimonio de la influencia que podemos ejercer sobre las masas a través de nuestro alineamiento interior con la Voluntad Divina. Como resultado de esta calibración interna, nosotros continuamos plantando las semillas magnéticas del futuro en la Rejilla Cristalina Planetaria para que todos recojan y compartan la cosecha abundante de Amor Divino en el espíritu de interdependencia global.
Una sola persona, practicando sinceramente la buena voluntad en un círculo de familia y amigos…puede cambiar completamente las actitudes. La Buena Voluntad practicada entre grupos en cualquier nación, entre partidos políticos o religiosos en cualquier nación o entre naciones… puede revolucionar el mundo.
Únete a nosotros mientras sembramos las semillas de buena voluntad en todo el mundo, en un esfuerzo por proporcionar a la tierra jardines paradisíacos de paz universal, cultivados y nutridos en los corazones de toda la humanidad.
I AM Avatar/Children of the Sun Foundation
4
Descargar