Configuración Outlook Express
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Abre Outlook Express. Haz clic en el menú Herramientas y elige Cuentas... Haz clic en agregar y, a continuación Correo… Información sobre el usuario Su nombre: escribe tu nombre tal y como deseas que aparezca. Dirección de correo electrónico: escribe tu dirección de correo electrónico completa de cpaumail (nombredeusuario@cpaumail.com). Selecciona POP3 para determinar el tipo de servidor. Introduce la información siguiente en los campos correspondientes: Nombre del Servidor de Correo Electrónico Servidor de correo entrante (POP3): pop.gmail.com Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.gmail.com Inicio de Sesión de Correo Electrónico Nombre de cuenta: introduce tu nombre de usuario de cpaumail (incluido @cpaumail.com) Contraseña: proporciona tu contraseña de cpaumail y tilda la casilla recordar contraseña. Haz clic en Siguiente y, a continuación Finalizar. 7.
8.
9.
10.
Haz clic en el menú Herramientas y elige Cuentas... Selecciona la cuenta que acabas de crear y luego presiona el botón “Propiedades” Haz clic en la solapa Servidores y selecciona el casillero “Mi servidor requiere autenticación”, Haz clic en la pestaña Opciones Avanzadas y marca: ‐Marca la casilla que aparece junto a El servidor requiere una conexión segura (SSL) en Servidor de correo saliente (SMTP). Escribe 465 en el campo Correo saliente (SMTP): ‐Marca la casilla que aparece junto a El servidor requiere una conexión segura (SSL) en Servidor de correo entrante (POP3). Escribe 995 en el campo Correo saliente (POP3): Pestaña "Cuentas de correo electrónico" Tu nombre: (opcional)
Dirección de correo electrónico: (usuario@cpaumail.com)
Nombre de usuario: (usuario@cpaumail.com)
Contraseña: (tu contraseña de cpaumail)
Recordar contraseña: (opcional)
Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura: Inhabilitada
Servidor de correo entrante (POP3): pop.gmail.com
Servidor de correo saliente (SMTP):
smtp.gmail.com
Pestaña "Servidor saliente" Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación:
habilitado
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo entrante: habilitado
Pestaña "Opciones avanzadas" Servidor de entrada (POP3): 995
El servidor requiere una conexión segura (SSL) Habilitado
Servidor saliente (SMTP): 465 o 25
El servidor requiere una conexión segura (SSL) Habilitado
Tiempo de espera del servidor (Superior a 1 minuto; se recomiendan 5 minutos) Mantener una copia de los mensajes en el servidor Inhabilitada